Si tienes atascos en tu vivienda de Cantabria has de contactar con una empresa de desatascos antes de que el problema vaya a mayores.

Lo ideal es hacerlo con una empresa que cuente con personal totalmente cualificado. En Grupo de la Vega, gracias a nuestra dilatada experiencia de más de 10 años te garantizamos un servicio rápido, con las mínimas molestias y sobre todo profesional, evitando de esta manera actuaciones que puedan producir daños costosos en las redes de saneamiento y vertidos accidentales que generen sanciones administrativas al cliente.

Para ello contamos con un camión cisterna de alta presión para desatascos con una cuba de 1500 L. y con un equipo de profesionales que estudia y analiza el problema teniendo en cuenta el contexto de actuación, ofreciendo la solución más adecuada y económica en cada caso.

No sólo contamos con un gran equipo de profesionales, sino que también empleamos las técnicas más vanguardistas del sector.

Antes de realizar un diagnóstico exacto del problema, contamos con un sistema audiovisual de inspección con ROBOTS para ver la tubería desde su interior, pudiendo localizar y detectar el problema exacto y así elegir el método más eficaz con el que proceder. Pudiendo realizar, si fuera necesario, un informe técnico acompañado de las grabaciones en vídeo HD.