
Entre nuestros servicios encontramos el vaciado de fosos de ascensor.
Un foso de ascensor es un espacio para colocar los elementos de seguridad del mecanismo, así como muelles, gomas, etc. En caso de fallo en el frenado estos accesorios de seguridad se activarían para evitar males mayores. Otro de las funcionalidades de este espacio hueco es la de facilitar el mantenimiento del ascensor. Estos compartimentos pueden verse afectados por filtraciones y suciedad que provoquen el estancamiento de agua, produciendo averías y malos olores.
Gracias a nuestros equipos de bombeo de achique podemos aspirar el agua de los fosos de ascensor e inundaciones en estos huecos.
La gran mayoría de fosos no están impermeabilizados o tienen defectos en su estructura debido al paso del tiempo. Es por este motivo que las filtraciones en estos espacios son muy comunes, afectadas también por ser uno de los puntos más receptivos a filtraciones por su posición más baja dentro de un edificio.
Este tipo de “inundaciones” es debido normalmente a los niveles freáticos (nivel de agua bajo tierra) o también a roturas de tuberías de la red general o de la comunidad.

CONTACTO
Dirección
C/ Victorino Otero Alonso
39300 Torrelavega (Cantabria)
Contacto
Abierto las 24 H