
Las hidrolimpiadoras son sofisticadas máquinas de agua a presión que cada vez se usan más en el ámbito de la limpieza. Gracias a su bomba y la forma del orificio de salida, permiten tener un chorro de agua a presión cuyo uso se orienta al de la limpieza.
Su sistema de chorro aireado permite gastar menos agua y obtener mejores resultados de limpieza sobre todo tipo de elementos, desde terrazas o piscinas a coches o bicicletas.
La presión de las hidrolimpiadoras permite la limpieza de suciedad incrustada en superficies que de forma manual es muy difícil y costoso de limpiar.
Los parámetros más importantes que definen una hidrolimpiadora son: presión de trabajo, caudal generado y la potencia de motor.
Las hidrolimpiadoras de alta presión, se pueden utilizar en diferentes campos de aplicación para distintas tareas de limpieza y decapado, se usa en todo tipo de superficies y en la mayor parte de los sectores profesionales: automoción, transporte, industria, obras públicas, construcción, agrario, ganadero, alimentario, servicios, etc.

CONTACTO
Dirección
C/ Victorino Otero Alonso
39300 Torrelavega (Cantabria)
Contacto
Abierto las 24 H